Acerca de

Empresa familiar fundada hace más de 20 años

Con nuestros clientes tenemos unas relaciones que van más allá de la mera producción de nuestra fábrica. En VidrioRec no queremos ser los más grandes, sino trabajar con la mayor calidad, supervisando nosotros mismos cada producto que realizamos.

Compenetración y autosuperación son los valores que rigen en el día a día nuestra actividad profesional. Comprometidos en centrar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice la mejora continua, estableciendo revisiones periódicas de nuestros objetivos de calidad y medioambientales.

Profesionalidad

Los años de experiencia con los que cuenta VIDRIOREC nos abalan como una de las principales marcas en el sector de la producción de grava y arenas especiales, materiales para chorreo y vidrio filtrante. Para garantizar una total profesionalidad en nuestro servicio hemos creado un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia previa en el sector.


Calidad

En VIDRIOREC trabajamos a diario por ofrecer servicios de calidad a todos nuestros clientes. Nuestra profesionalidad y experiencia en el sector, sumado a que únicamente trabajamos con los mejores fabricantes, nos permiten ofrecer productos de la máxima calidad.


Servicio

Lo más importante para nosotros es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por ello, centramos todos nuestros esfuerzos en cuidar hasta el más mínimo detalle de todos y cada uno de nuestros servicios.


Our Expertize

Collaboratively administrate empowered markets via plug-and-play networks. Dynamically procrastinate B2C users after installed base benefits. Dramatically visualize customer directed convergence without revolutionary ROI.


Vision to Plan
Completely synergize resource taxing relationships via premier niche markets. Visualize customer directed convergence without revolutionary ROI.


Plan to Market
Podcasting operational change management inside of workflows to establish a framework. Taking key indicators offline to maximise the long tail.


Market to Growth
Credibly innovate granular internal or “organic“ sources whereas high standards in web-readiness. Energistically scale future-proof core competencies.

MEET US

The Crew

Override the digital divide with additional clickthroughs from DevOps.



FIRST

Antonia Craighton

Collaboratively administrate empowered markets via plug-and-play networks.




FIRST

Jushua Smith

Objectively innovate empowered manufactured products whereas platforms.




FIRST

Mike Lee

Holisticly predominate extensible testing procedures for reliable supply chains.




FIRST

John Kowalski

Dramatically engage top-line web services vis-a-vis cutting-edge deliverables.